AIGÜELO013

Restaurantes

La sorpresa se encuentra bajando las escaleras…

Un poco antes de Halloween veo en mi facebook un anuncio sobre el aiguelo013, hacían una fiesta con un cóctel especial para la ocasión, de un color muy similar a un zumo de calabaza. Me llamó la intención y como me encantan las fiestas de disfraces decidí pasarme. Resultó que este día me pilló un constipado y me quedé en casa pero un par de semanas después me fui a comer con una amiga y me gustó mucho el sitio.

IMG_20150206_215747

Hace décadas que el local existe pero cambio de gerente hace casi un año y lo han renovado integralmente. Sigue teniendo esta atmosfera de bodega pero con un toque de modernidad. El parquet oscuro, las vigas vistas y el bar de madera aportan mucha calidez y los ventanales gigantes ofrecen mucha claridad durante el día.

IMG_20150206_215816

El restaurante tiene varios espacios, la zona de bar con unas mesas cuadradas, un altillo con mesas redondas para cenas entre amigos, un salón semi-privado al lado de la cocina y la sorpresa final es la parte de abajo. Las bodegas han sido integramente restauradas para crear un espacio atemporal. Los fines de semana pincha un DJ. En la penumbra, jugando a escondites entre los arcos de piedra, puedes tomar una copa y bailar.

IMG_20150206_234821

También se alquila para eventos privados.

La primera vez que fui a comer me asuste un poco por la carta que es muy tradicional y pensaba muy dirigida a guiris pero cada plato está preparado con mucha atención, con una relación calidad-precio muy correcta. He venido ya varias veces. Cena de Navidad seguida de una fiesta y el sábado pasado fuimos a cenar con unos amigos de Barcelona. Todos nos hemos quedados muy satisfechos.

FOOD AIGUELO0013

Un sitio muy recomendable a cualquier momento del día o de la noche.

__________________________________________________________

Dirección: carrer Avinyó, 37

Teléfono: 933 10 23 25

Website: http://www.aguelo013.com/

Recomendación: BC3 logo6BC3 logo6BC3 logo6

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s