LA MONROE

Restaurantes

Comida de mercado, en colores

Siempre es complicado encontrar una mesa libre en este restaurante. Aunque estamos en invierno la terraza está llena y tenemos que hacernos un hueco en la barra esperando a que se libere una mesa. La Monroe es sin duda un local de moda en el Raval.

IMG_20150222_182327

En poco menos de un año el bar/restaurante de la filmoteca ha sabido convertirse en una referencia en el barrio. La verdad es que tiene todo los ingredientes para ser el bar “cool” por excelencia. El suelo hecho de pavimentos no se diferencia con los adoquines de la calle, todas las paredes exteriores son de cristal, en el techo pasan tuberías industriales cubiertas de espuma de color, las lámparas son de cartón y las mesas hechas con tablones de madera. Un sitio informal donde uno se siente a gusto.

IMG_20150222_181622

Mientras estamos a la barra van saliendo de la cocina platos que parecen buenísimos. En el momento de sentarnos a la mesa ya sabemos lo que queremos cenar antes de mirar la carta.

El Monroe ofrece una cocina de mercado, productos frescos y sanos que pegan muy bien a la clientela hípster del local. La carta es sencilla, se puede elegir platos individuales o platillos para compartir. Probamos el humus y los pates de verduras, los bastones de berenjena con salmonero y la ensalada de pollo crujiente. Aunque suena muy normal, la materia prima es muy buena y les ponen especias y condimientos que le dan un sabor diferente, todo realmente muy bueno a un precio muy razonable.

monroe food

La carta de vino empieza con botella a partir de 10 euros.

Con sus mesas grandes donde caben grupos de 14 personas es un sitio ideal para ir entre amigos a cenar algo antes de salir.

__________________________________________________________

Dirección: plaça de Salvador Seguí, 1

 Teléfono: 934 41 94 61

 Website: http://www.lamonroe.es

Recomendación: BC3 logo6BC3 logo6BC3 logo6BC3 logo6

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s