BUBELS

Cafetería

Otra manera de tomar un té

Me tomé mi primer bubble tea (té de burbujas) en Shanghái hace 8 años. Me encantó. Se trata de un té frio, aromatizado en la mayoría de los casos, en el cual se añaden perlas de tapioca.

IMG_20150314_200821

Existen muchas variantes. La base suele ser té verde, rojo o negro mezclado con leche o con jarabe de fruta (más o menos natural dependiendo del sitio). Una vez elegido el sabor de la bebida se añaden las perlas de tapioca o gelatina de fruta. Uno puede crear su versión según sus antojos del momento.

IMG_20150314_200951

Es una bebida muy fresca y muy curiosa de beber al principio. En cada sorbo suben las perlas. Masticarlas te procure una sensación extraña en la boca. Algunas se escapan y las tragas de golpe.  ¡Personalmente soy fan!

Este invierno me fue a Indonesia y me bebí un bubble tea diario. Mis amigos me preguntaron “¿Pero no tenéis bubble tea en Barcelona?” ¡Pues sí que hay pensé! Había pasado más de una vez delante Bubels pero nunca había entrado.  Son estas típicas cosas que asocias a un lugar (en este caso Asia) y no se te ocurre tomarlas fuera de este entorno.

IMG_20150314_201012

Hoy me he atrevido a probarlo. Hablo un poco con el gerente, me explica que la tienda es taiwanesa. Buena señal, el té de burbujas es original de allí. Mal señal, no tienen mi sabor favorito, té negro con leche y perlas de tapioca. Cambio por una mezcla de té verde y rojo, la especialidad de la casa.

IMG_20150314_200848

No me ha parecido nada del otro mundo. Había pocas perlas y sabía más a leche que a té. También soy consciente que el entorno tiene su papel. Siempre que me he bebido este té estaba en Asia con una temperatura de 30/35 grados, rodeada de olores desconocidos y sorprendida por todo lo que pasaba delante de mí. Es como el vino, da igual que venga de la misma botella no tiene el mismo sabor si lo bebes en un vaso de plástico o uno de cristal. Creo que me pasa lo mismo con el bubble tea. Asia le da un sabor diferente.  Puede que vuelva a Bubels pero será muy ocasionalmente.

__________________________________________________________

Dirección: carrer Roselló 202

 Teléfono: 93 487 36 46

 Website: http://www.facebook.com/BubelsTeaBar

Recomendación: BC3 logo6 BC3 logo6

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s